Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 05/04/08 Southfest 2008 (Underworld, Oakenfold, Cattaneo y más)  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Brightside

alta:10/05/07
lun 07-abr-2008 23:12

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una linda fiesta... Hernán, increíble...

Yo me imaginé con lo que me iba a encontrar, y se dió asi: Música con mucho groove, muy fino.. con temas como el de Grimm & Sun con esa subida tre-men-da que me puso la piel de gallina (hijo de p.... no se hace eso.. vas a matar a 10.000 personas con cosas asi...) y terminando con unas bombas muy lindas en el set del, seguro, uno de los mejores 3 djs del mundo: Hernán Cattaneo (despues de verlo a Hernan, lo demás vino de regalo, la verdad)... Grandes temas, algunos clasicos de la ME y un buen show de los legendarios Underworld.... Y un set lleno de temas viejos, nuevos, pizzetas, grandes de anchoas y todo eso en el set de alguien que se sabe ya no es lo que era: Paul Oakenfold.. Por eso, porque no me amargo ni puteo si escucho ese remix de Vertigo otra vez, me cago de risa con mis amigos y la gente que quiero, bailo y disfruto hasta el final, me fui contento... Todavia feliz por lo de Hernan, y sacando las contras que todos conocemos en estos eventos masivos, fue una buena fiesta, nada mas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.