Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ** Andres_W Special Promo Set - Abril 2008 ** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

** Andres_W Special Promo Set - Abril 2008 **  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 09-abr-2008 23:48

Bueno querido. Finalmente escuché el set de una, porque lo escuchaba de a ratos y tenía que hacer otras cosas.

El set?... 10 puntos. Como siempre. Mezclas y selección de tracks perfectas. Ya es fijo en vos la homogeneidad 100% y la regulación de los potes es genial. T envidio, jaja.

La UNICA crítica que tendría para hacerte es que cuando el set está en su momento más alto para mí y explota terrible tema como "Par Grindvik - Do Us Par (Len Faki Remix)" faltó que se destaque eso. Porque todavía venían soniditos del track anterior que siguieron por un largo rato y se mezclaron demasiado para MI gusto. Si hubiera explotado con menos medios del track anterior y más de "Do us par" me hubiera caído de la silla, el momento del set digamos... jaja. Igual es un detalle que me fijé yo, sino, ni se nota creo. Tenía puestos los auriculares y de esa manera uno escucha de manera bien nítida todos los detalles.

Ya tengo como 4 sets tuyos aquí, asi que seguí así !.

Un detalle: ultimamente lo poco que escucho de house y de progre son los sets tuyos y temas que bajo al voleo, sino techno todo el día. Sentite halagado, :P

|JuAnO|

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.