Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/04/08 Tom Pooks en Wacha! @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/04/08 Tom Pooks en Wacha! @ Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dream Prissioner

alta:29/04/04
vie 11-abr-2008 21:53

te voy a responder con respeto porq tengo educacion, yo el miercoles fui a ver a pooks porq la verdad es un artista como pocos q vienen a ambitos "no masivos" a la argentina, por eso fui, la verdad lo q hace ro-k no me gusta, ni musicalmente, ni tecnica ni manejo de pista, porque no es a lo que yo como amante de la musica voy a apreciar, vos te pensas q si yo fuera como decis "tipico clubber" iria a escuchar a tom pooks? estas loco, estas resentido, no seras diego ro-k vos no? jaja, asiq sos famoso? famoso de que, da la cara, este nick por si no lo sabes lo tengo desde el 2004, estar en el goolge te hace saber mas de musica? te hace reconocer mas una linea musical¡? bien por diego q lo llevo vath, bien por el, yo te hablo de mis propios gustos, tanto criticos como de espectador, yo creo q no debo ser la unica persona en este pais a quien no le gusta diego ro-k, no digo como persona porq no lo conosco, sino como "artista este miercoles pasado" lo que el dejo ahi en la pista de bahrein. si te drogas tanto q no tenes control de tus nervios, aflojale un poco que te va hacer mal, ah, perdon, estoy en el google tambien, si queres saber mi nombre, soy mariano anchorena, no tengo porq esconderme, me vas a encontrar, no me interesa estar en el google ni en tu computadora, pues yo bien se de musica, no tengo que darte explicaciones, solo te respondo para que bajes un cambio porq sos muy agresivo y tenes mucha falta de respeto hacia mi persona, esta todo bien, nada mas te digo que madures un poco, saludos


paz.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.