Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 12/04/08 Sander Kleinenberg en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 12/04/08 Sander Kleinenberg en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 14-abr-2008 13:59

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sander...esperaba mucho más de vos!

Llegamos aprox 2 de la matina con mi bro Ukra (gracias again x la entrada) y amigos...y ya el lugar estaba bastabte completito de gente.
El warm up estuvo muy bueno, pero mucho más me gusto la música q afuera estaba pasando Fran, lastima el frio....
3.30 aprox arranca Sander...q decir, esperaba ooootra cosa distinta, house/electro fiestero...eso, donde estuvo????
Mucho minimal falto de groove....no el q estamos acostumbrados a escuchar...eran 6 de la mañana y no entendia como podia estar tannn abajo..pero bue, a muchos les habra gustado, y como este estilo no es mi fuerte....8-)
La pregunta del millon: no era q pacha tenia una limitación en cuanto a gente??? No cabia una persona más...y para sumarle a esto..los maleducados de siempre q van a un lugar solo a drogarse y ni permiso o perdon te dicen...tuve varias agarradas con algunos "ninjas"...ni tranquilo se puede estar!!!
Lo único rescatable de la noche es el grupo de amigos me encontraba....un placer!!!
Salu2
Pd: Sander....queria escuchar más house...me defraudaste:S

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.