Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Phil Reynolds @ Magic, Niceto 10/05/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Phil Reynolds @ Magic, Niceto 10/05/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
jue 24-abr-2008 13:22

para clubbing XXI:
simplemente autogestionar un ciclo under despues de cromagnon es imposible, y aun asi cuando yo tenia este espiritu, me di cuenta q si autogestionas algo, se te tiran en contra, si usas a tal o cual dj local q toca en otro lado,quilombo, me han echado de magic por pisar una fecha q nunca se hizo al final,entonces te pregunto, bajo q concepto apuntan el dedito acusador, has lo q digo y no lo q hago?,vos tenes q respetar a los referentes y los referentes se cagan en vos?, yo por mi lado se q nunca deje de darle oportunidad a nuevos talentos, vos te pusistes una camiseta de otro equipo y esta perfecto,no veo logica en tu planteo, te vendes si tocas en boliches habilitados? lo mismo de siempre, q artista no quiere ampliar su llegada al publico, eso me hace menos under? o me hace querer tener reconocimiento de lo q hago, yo hice fiestas hard en big one, q pecado man!, por lo menos no cambie los line ups de mis fiestas por djs q tocan en la aet para vender mas tickets, no se, a las pruebas me remito, si te hace falta te adjunto un flyer, saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.