Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/04/08 Kyau and Albert en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/04/08 Kyau and Albert en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 21-abr-2008 11:45

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Buena Fiesta...nada más!!!

Warm up acorde a las circusntancias (la rompió Dario Ef)
Lo de Kyau se puso aprox 6.30 de la noche...antes estuvieron vagando x un estilo q no es el q particularmente me gusta; cuando pusieron "What ta Fuck" los quería matar.....tema horrible si los hay!
Cuando Albert canto Walk Down no lo podia creer...q buena onda!!!! El morocho (x defecto Kyau) casi al finalizar el set se mando una zapateada q nos dejo a todos mirandonos y diciendo "como la pifio mal!" El set en sí le pondria un 6 de puntaje, está aprobado, nada más!
Lo de Matias/Agustin, hasta donde los escuche muy lindo...realmente no se sintió el cambio de dj´s, y eso me gusto mucho!
Puesta en escena muyyy buena....muy buenos los flacos q se paseaban x nuestras cabezas de una punta a la otra de Big One...los lasers como siempre terribles....los malabaristas....muy bueno esto!
Ahora me uno al q pide saquen a los gorilas sin remeras, media pila a esta gente, q quieren demostrar??? A hacer facha (o lo q sea ;)) en otro lado...y bue...los ninjas de siempre, infaltables en una fiesta! :S
La fiesta globalmente estuvo aceptable....pero no fue una de mis preferidas....ahora espero con muchas ansias a Tyas! :P
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.