Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fede!

alta:13/08/06
lun 21-abr-2008 0:06

bueno papa..ya esta no limes mas con el temia de "negro" si molesto ..perdon.
pero no des mas vueltas con los diccionarios y toda esa bola...vallamos directo al grano.

ahora sobra garcia voy ahora q estoy menos cansado voy ad ar fundamentos...
aver creo q lo escuche al señor hasta en la luna creo desde hace muuucho tiempo y no lo conozco desde el 03 ;) ok?

antes me partia la cabeza donde el estaba hacia lo imposible por estar ahi...ya a finales del 06 y parcticamente todo el 07 me canse de irme indignadisimo ..putenado al aire a mas no poder por q ponia siempre la misma musica o se le iba la mano y era zarpado en monoto...
todos los tracks q siempre pone son super finos y grooveros....pero no siempre un track con esas caracteristicas son tracks de pista estamos???

anoche sonaron temas tremendos y un par del transitions 4 q moria por escuchar en un club...pero con eso solo no basta...
yo califico el setd e punta a punta no solo la ultima parte q me parecio tremenda...
todas las mezclas fueron de puta madre...perfectas es poco.

años luz estuvo de su anterior noche en pcha y ni hablar del ultimo finde de enero en pueblo limite q parecia el mismisimo DIGWEED del 2003.

afuera fran me salvo la noche y la puso muy movidita como siempre suele hacer sus sets...muy dinamico en la seleccionde tracks.

pd: 5 y media de la noche..emepzo a ver muchos lugares para bailar ..y muchos aplaudiendo para agitar al dj.......esta bien q nadie entiende nada pero yo esta vez estaba de acuerdo...

y les puedo asugurar q yo mas q nadie quiero q garcia me vuelva a facinar como antes...pero aun no.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.