Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
lun 21-abr-2008 13:33

Mira yo hablo por mi nada mas, jamas escuche cumbia ni asisti a ninguna bailanta ni mucho menos me compre una remera de rodrigo flaco, generalizas a groso modo me parece. Hace mas de doce años que escucho musica electronica, arranque con tendencias con las que alguna ves david morales inculco... del otro lado (otro estilo) robert armani, urban groove (a nivel nacional) los primeros momento de ro-k, pude escuchar a hernan en la morocha cuando empezaba a poner sus primeros vinilos, las viejas epocas de morillo, etc. Te cuento esto para comentarte que nunca antes en la movida se vio algo igual, da la impresion que este tipo de gente asiste a las fiestas para robar y drogarse con lo que venga, porque? porque tengo que compartir esto con esta gente? (y no es valido decir " y no vayas..."). `porque somos cada ves mas los que decimos basta a estos grupos que van con otro objetivo que es el que comente anteriormente?. Me parece tambien que con comentarios como el tuyo fuera de contexto no se aporta nada para el debate. Por suerte desde que tengo "cochecito" me culto con buena musica, saludos y suerte.
FehedE.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.