Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 21-abr-2008 19:10

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: lo mio no es el progrree

Hacia mil que no iba a bailar pero era el aniversario de casamiento y se nos ocurrio ir a pacha con mi mujer la verdad me sorprendio el ambiente muyyyy malo al lado mio escuchaba como un grupo de dealers planificaban un asalto muy loco.
Desde lo musical el warm up bien para lo que se venia bpm bien bajas y un groove tranquilo bien muy bien
Martin Garcia arranco con un tema muy feo para mi gusto con una intro que no terminaba mas y desarrollo un set que por momentos me hizo dormir la siesta.
Tecnicamente impecable las mezclas super prolijas decididamente lo mio no es el progree pero se escuchar buena musica. A eso de las 6 y media decidi pegarme la vuelta dado que me cansaba de ver como sacaban gente los de seguridad muy bien por cierto (si te drogas y te pescan no esta mal que te saquen) y ver tanta matufia suelta por el dance fllor me hizo pensar capaz que me la terminan dando a mi asi que chau pacha y como vengo diciendo mejor escucho musica con amigos y basta de ser complice de tanta gente basura

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.