Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/04/08 Martín García en Journey @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eki79

dee jay
alta:18/12/06
mar 22-abr-2008 19:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Muy bien martin!!

Para mi le haces renombre a tu nick el tema no es Mg sino Pacha y esa gente que te hace pasar malos momentos esta todo muy masificado y no es culpa de los dj's no me imagino a esta gente los jueves escuchando una journey, es mas de seguro fueron y ni sabian quien tocaba o lo peor de seguro preguntaron sin ser Hc quien podria ser o tocar como el y les dijeron Mg y compraron, a nivel musical me encanto muy gracia de tiempos atras ese parate con break's me encanto super prolijo muy groovero y zarpado en progre no me gusto que no creara algun clima oscuro como en otras journey fue muy contundente quizas se reserva eso para la moon, igual martin un grande excelentes mezclas y mucha onda al final, el warm de alejo me gusto mucho muy garcia por momentos pero muy bien!!!, el punto en contra lo tiene Pacha, es una Jungla, de muy cool hasta gente muy desubicada y maleducada, viaje una hora para huir de esa gente y pago una entrada elevada para estar en esa jungla no da, es una cagada la verdad que salir y disfrutar un 60% no da, no voy a volver como muchos con las cream y las genuine sounds ya fue pero por favor algo al respecto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.