Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME Predicción del fin de la moda 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME Predicción del fin de la moda  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
mar 22-abr-2008 19:57

No, no. Aca siempre SIEMPRE, estuvo presente el raggae. Es verdad que tuvo subidas y bajadas, pero la moda raggae (lo que se dice MODA) para mi fué masomenos hace 15 años, cuando ibas a cualquier casa de ropa y te vendian verde, rojo y amarillo.. en lo que quieras.
Hoy por hoy, podes salir a ver una banda o un festival raggae, con la seguridad de que la mayoria de la gente sabe que es lo que fué a ver/escuchar. Hablo por lo que yo conozco y veo cuando salgo en este tipo de plan.

Volviendo a thread, para mi todavia le falta caer bastante a la ME. Porque quedensé tranquilos que VA a seguir decayendo.
A tal punto que sea considerada por la masa, una musica re-pasada de moda que solo escuchen algunos enfermitos bizarros y viejos limados.

Y bueno, en ese entonces serán (o seremos?) muchos los que se hayan bajado de esta movida y ya estará sonando nuevamente el cuarteto o alguna nueva version nacional de las megabandas super enchuladas de raggaetón. Y se harán super recitales con minas en minifalda bailando en baile de la botella al mismo tiempo que canten esas cositas que me dan verguenza ajena.

P.D. Vieron el poster de "Aventura" en el Luna Park?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.