Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME Predicción del fin de la moda 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME Predicción del fin de la moda  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 22-abr-2008 20:04

Es verdad, la cumbia electronica ya existe y va a dominar al mundo! Sino busquen en myspace Plan Trabaj AR...sublime, encima tienen mucho glitch! (cabe aclarar q es algo muy bizarro y divertido a la vez, pero no deja de ser un proyecto ja!). Ademas gente de este foro tiene mucho conocimiento de la gente q esta detras de esto....jejeje!

Ahora bien, no se si se va a suplantar a la ME pero q hay unas variantes q vienen hace unos años en el mundo y tarde o temprano van a llegar a nuestros pagos ( aclaro q ya llegaron y concurro a fiestas d este tipo) la escena " NEW RAVE", o algo asi como el eclectismo absoluto en la pista de baile...algo realmente asombroso y divertido, apuntado a todas las masas por igual.
Esto como dijeron mas arriba viene pegando bastante fuerte en Europa y Estados Unidos hace un par de años, y con mucho exito...en España ( por citar uno de estos lugares ) hay festivales underground donde conviven todos los estilos, asi q si quieren llamarlo MODA esta seria una de ellas y permitiria la integracion de gente de mente abierta ( aca en nuestro pais lo veo un poco dificil pero bueh).

Ah y no se olviden...

El electro va a ser el heavy metal del futuro...

saludos!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.