Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME Predicción del fin de la moda 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME Predicción del fin de la moda  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
B.projektdjs

dee jay prof.
músico
alta:26/11/09
vie 27-nov-2009 0:13

Se viene un cambio muy importante en todo esto , ya nos aburrimos de siempre lo mismo, de que los djs de afuera vengan y pongan musica de hace 3 años o performances de un nivel muy bajo comparado a los que hacen en otro pais, [se pensaran que no hay internet aca, nose!!! ]...

El problema no es que se se fue de contexto la ME y sus lugares, el problema es que viene otra "clase" de gente que no son del palo por el solo hecho de que en una fiesta de ME se pueden drogar sin que nadie les diga nada, y por ende pasa lo que pasa (piñas, pungas, etc)

Cuando en una rave se vio eso?, por que si tenes una remera fluor o cosas colgando de un morral tenes que ser flogger o emo?, cuando antes era lo mas normal del mundo o sera de que muchos de los que se hacen llamar gente del palo no hace mas de dos años que escuchan ME, y te etiquetan asi,

en fin se hizo un negocio, muy grande pero ya esta, ya se quemo, demos gracias a reggaeton que nos hace un favor y pasa al frente. asi se purga un poco el ambiente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.