Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual fue la mejor MOONPARK de tu vida??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual fue la mejor MOONPARK de tu vida???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
sáb 26-abr-2008 17:42

1- 5/3/03 Sasha-Hernan Cattáneo -Luna Park (época de breakbeat y tribal, que calor el luna)

2- 17/10/03 Carl Cox-Zuker-Romina Cohn -Luna Park (no fui)

3- 6/12/03 Digweed-Cattaneo - Salguero(Heaven Scent, Ride-Luke Chable)

4- 17/1/04 Cattaneo-Layo & Buschwacka!-García -Polideportivo de Mar del Plata (Cerró Cattaneo hasta las 8:30. uno de los últimos tracks que puso fue Hazy Way de Alex Dolby. Ese momento inolvidable desde las tribunas).

5- 11/06/04 Satoshi Tomiie-Luke Fair-García -Salguero (invierno no tan frío, Tears for fears-Shout, Pink Floyd-The Wall, Skylark ambos remixes).

6- 17/9/04 Junkie Xl - Cattaneo -Centro de exposiciones-(4 Horas de Cattaneo inolvidables, Enjoy the silence, Phobia, Strange Items, Redanka - waves, Guy gerber - stoppage time, Espectacularmente oscuro el centro de exposiciones, excelente lugar).

7- 4/12/04 Digweed-Cattaneo -Ctro de Exposiciones- ( Hernan Progressive, Dousk- Estrange, Quivver - Funky Summa , época Renaissance, Digweed a puro tech house).

8- 10/9/05 Cattaneo-García Salguero- (No fui, Recuerdo que el track era Across the ocean de Sam Perez o Santiago - Bedrock).

9- 9/12/05 Digweed-Cattáneo - Salguero ( No fui. Sonaba Pryda).

10- 10/6/06 Tenaglia - Salguero (la diez, el dia diez, la noche del diez. A la tarde el debut de Argentina frente a Costa de Marfil en Alemania. Clima mundialista. Acá creo hay un cambio musical, una fresca y ecléctica noche, un viaje de 22 a 6 de la mañana).

11- 2/9/06 Lawler - García -Salguero- ( No fui )

12- 16/12/06 Digweed - Cattaneo -Salguero- (Otra vez la fórmula, no fui).

13- 3/3/07 Kleinenberg - Zabiela - Salguero- (Entré tarde no recuerdo que nacional abrió. Mucho de Zabiela, Flojito Kleinenberg).

14- 22/6/07 Satoshi Tomiie - Masiello - Quero - Deep Mariano - Salguero ( La evolución musical. Tiempos de minimal y Progressive. Guy Gerber & Chaim - Beaches, Trentemoller, Radio Slave, Dusty Kid, Pig & Dan).

15- 8/12/07 Howells - Cattáneo - Salguero ( no fui)

Pasan los años...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.