Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual fue la mejor MOONPARK de tu vida??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual fue la mejor MOONPARK de tu vida???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 29-abr-2008 17:03

Mirá, el estilo que más me gusta no es el trance.
Me gustan todos los estilos, algunos más algunos menos.
Disfruto de la música.

Es un gran problema de todo encasillarnos en estilos lo cual es un error.

Fui a tantas Moomparks y ví a tantos otros djs en boliches y fiestas porque en la variedad está el gusto y porque tengo un par de años más que vos metido en esto.

Y por ahí ahora es natural, pero desde el año 97 al 2002 si querés, no era tan fácil conseguir música y conocías mucho yendo a ver lo que pasaba.

Por otra parte, que me gusten artistas trance es casi anecdótico en función de la cantidad de artistas de otros estilos que me gustan.

Digo Fleming y Lawrence me fascinan tanto como Luke Fair, Flash Brothers, G-Pal, Corentin Emprou y tantos otros.

En algún momento me casé con Sander en otro con Sasha, con Armin tuve mi etapa de amor por el 2005/06.

Pero la música electrónica avanza, cambia todo el tiempo y con ella los djs que la interpretan. No es una música destinada a trascender en el tiempo como sí lo es la tradicional. Son como piezas con fecha de vencimiento.

Y ahí está porque uno va variando de estilos. A veces te cae mejor unos que otros. No siempre podés escuchar progrssive ni trance ni tech. Hay momentos para todo.

De hecho hoy en día el trance uplifting sonido berreteado me asquea y no así el progressive y el tech con los que me siento más a gusto.

La verdad es que no veo en nada de malo ir a ver todo tipo de artistas.

Eso te abre la cabeza para poder opinar después.

Espero haber aclarado tu inquietud sobre mis gustos musicales.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.