Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 26/04/08 Derrick Carter @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 26/04/08 Derrick Carter @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 28-abr-2008 11:43

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Q vuelva el House a Baires!!!!

Habre llegado aprox 2 de la mañana; warm up de Rama HORRIBLE, dedicate a otra cosa!
Dado mi fastidio me dirigí hacia afuera, en el cual CREO estába tocando Nico Sasso, muy lindo house el de este, tuvo un par de pifies, pero aceptable; la ambientación de afuera muyyyyy buena, parecia q estábamos en una playa!
Aprox 3.30 me dirigí again a la parte de adentro, del cual ya d eentrada me asombro ver tan poca gente; para mi y de seguro para muchos de los q estábamos esa noche esto era alucinante, ya q se podía estar reee tranquilo; pero dp le comentaba a uno de los chicos, q pena me dió ver un Pacha tan vacio tocando un genio como Carter, como se nota q la ME está de moda mal y nombres como este, del cual no es tannn conocido para muchos (para mi con la historia q tiene ni se piensa) no venden; lo mismo pasa con el house, estilo del cual tpoco vende en este pais....en fin
3.45 vemos asomar la cabeza de este negro, reee copado el mismo, firmo autografos, nos sacamos unas fotos, carisma mal. A las 4 arranca y bue....q decir??? ESTO ES HOUSE!!!
Q no puso??? De todo....la pista era una fiesta, mirabas a tu alrededor y veías a todo el mundo bailar, encima el espacio q habia...un placer!!!! Les digo q no paro un seg, música fiestera para bailar como es el house, veías la cara de muchos con una sonrisa de lo q estaban escuchando...
Se le escucho un par de pifies a este, peor ni ahí opacan lo q fue el set en sí! El momento "bajonardi" x así decirlo fue aprox a las 7 de la matina, del cual se corto la luz general en Pacha, flojisimos en no tener un generador electrico, esto hizo q Pacha se vacie más aun, habra durado 5 min el corte hasta q volvió la luz, y Carter ooootra vez a las bandejas, hasta aprox 7.45 donde termino con su set!
La conclusión q saco de esto es q los organizadores se tienen q animar más en traer artistas de esta talla, sin miedo de perder $$$, siendo el house un estilo tan fiestero, tan lindo; como se explica q no vengan tantos de esta rama???? O son dj´s q tocan progressive, o trance, o minimal....nunk houseros! :S
Salu2
Pd: Dp del trance, sin duda alguna este es mi 2do estilo en favoritismo!! :D
Pd2: Vuelvo a decirlo, como estában las chicas!! :P:P:P
Pd3: THIS IS OLD SCHOOL; THIS IS HOUSE MUSIC!!!!! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.