Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 26/04/08 Derrick Carter @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 26/04/08 Derrick Carter @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 29-abr-2008 18:26

JAJAJAJAJA, bien ahí... igual sigo firme en mi opinión ya que las últimas fiestas, después de haber estudiado música electrónica durante un tiempo largo baso mis opiniones solo en mi experiencia personal y no en el renombre del artista... ademas hay algo que DC no tiene, que mary si... TETAS! bueno... la verdad no muchas, pero era linda jajaja.
De todas formas puede ser que me aya ido de mambo al decir que le paso un trapo porque no estuve mucho tiempo adentro.

Para mi lo del corte no fue apropósito... no veo porque Pacha tendría alguna razón de sacar gente con una técnica tan rebuscada un día en el que justamente estaba bastante vacío.

Y también coincido con lo de las caras desconocidas ese día y la falta de conocidos. Yo estaba vestido con una remera blanca con rayas horizontales negras con capucha bailando re carzy afuera... si se acuerdan y me ven otro día saluden y les regalo un chupetín ; P----- Así empezamos a resolver lo de las caras desconocidas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.