Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nuevos Lanzamientos - Releases 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nuevos Lanzamientos - Releases  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
patoea

alta:27/10/07
mié 04-jun-2008 12:41

No se si es el lugar indicado, pero como yo no puedo crear un tema, me gustaria mucho compartir esta banda que es muy interesante,, Crystal waves,

No se si se acordaran? Pero allá por la década de los 80 era todo un ritual ir a los Arcade, comprar un ficha por 10 centavos y empezar una partida de Pac-Man o luego de Ms-Pac Man, pero había algunos entendidos que después de jugar al Pac-Man 4 años seguidos ya necesitaban algo mas, el Crystal Castles es un juegos similar al Pac-Man pero con 3 dimensiones una dimensión después 2 amigos (inclinados a la musica casi por accidente) y totalmente adictos a este emblematico juego hicieron honor a el, con uds Crystal Castles,

Son una de las bandas mas vanguardistas de la escena indie electrónica que esta pidiendo pista. Ya hizo bailar a las principales dance-floors de Europa y Norteamérica.

Los Crystal Castles son de la ciudad de Toronto en Canadá y fueron criticados por la prensa Británica como ?la banda mas excitante y original del momento?.

Dos amigos componen la banda Ethan Kath que usa diversos instrumentos para la composición y la vocalista Alice Glass.

Una curiosidad de la banda es que usan instrumentos freak (freak instruments, como ellos los llaman) para la composición ya sea una maquina de Chips de videojuegos como la vieja y conocida ATARI, también usan raquetas de tenis y sintetisadores prehistóricos para sus experiencias musicales intergalácticas.

Obviamente, como todas las buenas bandas contemporáneas tenia que salir de Myspace.com, y obviamente tenia que ser ?por accidente? (léase Arctic Monkeys, Lilly Allen etcxetcxetc?). Alice Glass estaba practicando con unos sintetizadores y su compañero de banda la grabo sin comunicárselo a escondidas y asi nacio la canción que los lanzo a la fama por la web de relaciones musicales, asi nació ?Alice Practice?.

En el océano de música nueva en el que estamos viviendo me parece importante rescatar una ola, que esta haciendo mucho ruido y mucha espuma como es Crystal Castles, como ya paso con Justice, Klaxons y tantas otras que pasaron, pasaran y dejaran sus marcas, solo queda escuchar.

http://www.myspace.com/crystalcastles



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.