Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/04/08 John OO Fleming en Freak Circus @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/04/08 John OO Fleming en Freak Circus @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 01-may-2008 19:45

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Uno noche extraña para mí. JOOF volvé que quiero mi revancha.

Bueno, como dice la frase de Gustavo Ceratti "tanto lo esperas que al fin sucede"...el tema es que no sucedió lo que yo esperaba.

Arranquemos por el principio: una muy linda noche desde el lado humano.

Primero conocí a Nico, con el que cenamos en casa junto a mi novia. La pasamos muy bien y de ahí a Pacha.
En Pacha conocí al resto de los alienígenas de las mil sorpresas: Coshy, Pam, Lauchy, Matu, Lyam, Electrogui, Gonzaloh, Diego y Manzanita, Lyonsh¿? y sorry pero no recuerdo más nombres...eran unos cuentos sepan entender.

Muy buena compañía. Muy divertidos, siempre pendientes del grupete. Re lindo.

Bueno una vez dicho esto hablemos de la fiesta.

Ingreso a Pacha: más rápido imposible. No había nadie.

Pacha: no recuerdo haber visto a Pacha tan vacío desde el año tal vez 98 cuando había 500 locos bailando y nada más.
ESTUVIMOS BAILANDO TODA LA NOCHE EN LA PISTA!!!!!!!!!!!!!!!
Eso hoy en día es pracitcamente imposible.
Y la gente de 10. Nada de caminantes ni gente horrible, ni ninjas ni cacos. Gente que iba a divertirse y de la mejor manera. Nos mirábamos entre todos y no lo podíamos creer.
Un Pacha mágico 100% para disfrutar.

Warm up: será que cada día me alejo más del trance y me acerco más a primer amor (progressive) Martín Bonansea me encanta!!!!!!!!!!! Que fino que es, que constante, climático. Un 10. El segundo 10 que le doy, ya que el primero se lo ganó como warm up de CL. Si fuera lheadiner de alguna fiesta, más que seguro presente. Además con tanto clima que le pone al set, cuando genera explosiones son esas que te elevan hasta el techo relamente. Insisto, un 10.

JOOF: voy a opinar por las 2 horas y media que "lo ví".
Tanto lo esperé, tanto lo seguí y hablé de él y...nada de lo que sucedió era lo que yo esperaba.

Como persona: Es un loco de la guerra con una sonrisa en la cara y una conexión con el público sobresaliente. No se puede negar que lo disfruta como pocos y si pudiera bajaría a bailar a la pista. No necesita subirse arriba de las bandejas y extender sus brazos ni ninguna payasada para la popular. 10 como figura.

Musicalmente (si bien tuve un cuelgue importante para bailarlo, escuché la música todo el tiempo) nada de lo que yo escuché estaba en mis cálculos.
De todos los sets que tengo tanto en vivo como de los GTG, nada me hacía suponer el tipo de set que hizo -vuelvo a aclarar- por lo menos durante las dos horas y media que lo escuhcé.

Muy palero, bordeando el tech por momentos, pero cero climático a mi gusto.
Iba a 20000 bpms por minuto, con unos agudos por momentos que te perforaban el tímpano, y la línea de bajos era como si agarraras un bombo y le emezarás a pegar con una manguera con la mayor violencia posible y el ruido que saliese fuere a lata.
Yo esperaba algo mucho más profundo, con líneas de bajo potentes y penetrantes, super oscuras, climas, voces del más allá y no sucedió.
Siempre esperaba ese sonido más progre-psy-trance y nunca llegaba. Eso hizo que no me pudiera conectar con su música y al cabo de dos horas y media decidiese irme.
Y digo esto con el mayor dolor del mundo dado que imaginaba hoy estar haciendo un post del tipo que hice cuando salí de ver a Lawrence el 8 de diciembre pasado.
Por supuesto que nada cambia, JOOF por todo lo que vengo escuchando de él desde hace rato es especxtacular. No es que ahora voy a decir a JOOF, una mentira jajajaja.
Pero bueno esta vez no fue de mi agrado.

"Pasa en las mejores familias"

Espero que vuelva pronto así tengo mi revancha.

Por lo menos así lo escuché yo.

6/10 demiattack

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.