Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/05/08 Groove Armada, Cicada y más en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/05/08 Groove Armada, Cicada y más en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 02-may-2008 19:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: GA terrible, Cicada KUACK

Chicos!!! Antes que nada buenas noches. Llegue tipo 10:30 o por esas horas...

-Cicada. estaba en frente y la primera media hora o capaz un poco menos estuvo HORRIBLE., desp. levanto un poco con algunos temas que iban mas.... pero sen notaba que la gente quería que se marchara. Además zapateó re feo mas que nada al principio, lo que sumado al sonido saturado en grabes ocasionaba que mas allá de que pasara buenos temas ni te den ganas de bailarlos. Capaz sonó tan mal Cicada porque el sonido estaba preparado para GA.. sino no sé porque, ya que el sonido de GA fue muy bueno!.

-Finalmente se fue Cicada y en un minuto aprox. sacaron la cabina de dj. Y empieza Groove.!!! QUE LINDOOOOOO, todos los hitazos... Momento de la noche I SEE YOU BABY, SHAKING THAT ASS.... a mi parecer. Sin mas vueltas GENIAL..Lo que sí termino muuuuy rápido, lo que me dejó re manija. La verdad me sentí estafado, lo que le comentaba a Liam por msn.

-Desp se subió el otro dj que la verdad pasaba música muy copada y el sonido estaba bastante bien pero ya no estaba de humar... como que el lugar no daba.... no se.

- La producción y seguridad muy copado/as... las dos veces que tuve algún contacto con alguien de la entrada me dijeron QUE LO DISFRUTES.... cosa que en pacha no se ve.

p.d: Muchas gracias por todo gente!!, valió la pena. Desp. dubo videos cuadno recupere el cable para conectar el celu a la compu.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.