Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/05/08 Groove Armada, Cicada y más en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/05/08 Groove Armada, Cicada y más en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
sáb 03-may-2008 12:25

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Un feriado distinto...

La verdad que fue un feriado 1º de mayo (bien merecido) muy productivo. Me dediqué solo a lo que sabía que me iba a gustar. Por eso llegue a las 23.30, justo antes que arranque Groove.
No me decepcionó en lo más minimo (si lo había hecho en el 2004). Un formato de banda completa. El show que dieron fue exelente. Cuando sonaba el solo de trompeta de Findlay que cosa más linda por favor. Me podía. La voz que tiene la negra, impecable.

La verdad que fue un recital que disfruté muchisimo junto a mi novia. La primera vez que realmente no me da miedo el ambiente. Cosa que rescato mucho: Así si da gusto ir a una fiesta, la calidad de gente que habia era inexplicable, para la envidia de muchas fiestas. Muchisimos extranjeros.

Muy bueno tambien que en los baños te daban un vasito con agua. Mucho personal de mantenimiento.

El cierre con Superstyling se llevó todos los aplausos.

Slds,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.