Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 01/05/08 Groove Armada, Cicada y más en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 01/05/08 Groove Armada, Cicada y más en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matoto

alta:19/04/06
mié 07-may-2008 18:37

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sonaron muy bien!

Fue tipo recital, por mas que hubieron DJs sonando desde las 18:00 el groso de la gente llego a partir de las 22:00 pàra ver a GA.
De lo que vi puedo decir que Cicada al principio fue un plomo y sobre el final de su set se puso mas ruidoso, y GA la rompieron, sonaron muuuy bien, hicieron clasicos y algunos temas de Sounboyrock, e hicieron que nos quedaramos con ganas de mas.

La produccion estuvo OK, desde la gente educada en la puerta dandote la bienvenida, hasta los baños limpisimos dentro del pabellon, lo que hacia que no tuvieses que cruzar todo el lugar para ir afuera.

Y sin dudas fue preparado como concierto, como recital, con horarios de recital (pasada la 01:00 ya habian terminado de tocar) Me parece que la gente se esperaba una fiesta hasta el amanecer, y estaba claro que no iba a ser asi (habia gente llegando despues de la medianoche)
No eramos mas de 2000 creo, pero fue un publico bastante bueno, gente mayor (no niños menores ) gente tranquila, que iba a ver a una banda (muy pocos rebotines y ninjas)

Creo que si fue poca gente no fue por una cuestion musical...

Hubo poca gente porque fue un concierto, si se hubiesen presentado en el marco de una fiestareviente hasta las 06:00 con chicas Speed y gente re puesta con gafas seguramente hubiese desbordado de gente y huebiese sido un exito total.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.