Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: RIP -- TranceXSS @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

RIP -- TranceXSS @ Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
lun 05-may-2008 15:11

...ok, me parece perfecto lo que decis, ahora que aclaras lo que fue borrado no me parece tan mal, pasa que al no poder leer las cosas se torna bastante dificil... ...en fin... ...yo jamas te jodi con tu moderacion, tengo claro que y quien sos en el foro, aqui solo me quejo por mi derecho a conocer algo que me afecta directamente, y en el caso del thread de Albert Hofmann tambien me afectaba pero indirectamente tus declaraciones...

...por otra parte estuve averiguando al respecto y aqui mi aporte al thread para los chillones de mis "desvirtuosidad":

el ciclo TranceXSS llega a su fin por diferencias economicas entre Bahrein y I Make The Beat Go Boom, lejos de asuntos personales que se han puesto como excusas...

...las evidencias lo comprueban: el trance seguira los viernes en Bahrein bajo una nueva produccion segun las propias palabras de Sergio Athos, a lo que me lleva a preguntarme, entonces no es el trance ni la supuesta mediocridad de los artistas, la causante de la decision... ...cito las frases textuales del señor Athos, quien en una accion "empresarial" (yo lo asociaria a otro tipo de organizacion economica, pero en fin):

"A mi forma de ver el ciclo no tiene posibilidad de crecer por que las fuerzas estan puestas en los ciclos que los chicos tienen en Big One lugar con el cual yo tengo serias diferencias con respecto a su direccion y lamentablemente hacen que tuviera que pedirle a Cristian que elija entre Big One o Bahrein, ellos eligieron Big One por una cuestion economica, que comprendo pero no comparto, y esa es la realidad por la cual hoy tengo que darle un giro a los viernes".

...pasado en limpio, seria algo asi como: "o laburas todo con nosotros o no laburas nada"...

...en fin muy triste para todos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.