Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: RIP -- TranceXSS @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

RIP -- TranceXSS @ Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mar 06-may-2008 14:06

Particularmente no me gusta ni me interesa el trance pero entiendo la palabra "negocio" porque a eso me dedico a hacer negocios y mi vision de lo ocurrido es muy clara cada uno cuido lo suyo y los dos en algun punto tienen razon. Por un lado Cristian quiere crecer lo cual es super logico y por otro lado Athos cuida su negocio lo cual tambien es super logico.
Pero aca quedan en el medio como siempre los dj que apostaban a un laburo y los clubbers que se quedaron sin espacio momentaneamente y digo momentaneamente porque es un ciclo exitoso y lo que unos dejan otros lo toman ya sea otro productor de eventos u otro boliche que le interese el ciclo.
Parrafo aparte no se quien es el chico que toco electro hace 2 0 3 semanas pero me parece a mi señor Athos que calificarlo de mediocre porque no puso trance es un error porque puede haber puesto buen electro y si usted es el dueño de barhein deberia supervisar el line up de cada fecha y el estilo de los dj y si este dj de electro toco supuestamente tendria que haber estado su visto bueno en su momento y a usted le habra servido que lleve 50 personas. No se olvide que usted tambien fue dj y cada vez que iba a tocar en sus comienzos iba con las mejores espectativas y a dar lo mejor de usted y seguramente le hubiera lastimado que le digan mediocre porque no era su estilo el que pedia el lugar que lo contrato desde ya saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.