Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: RIP -- TranceXSS @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

RIP -- TranceXSS @ Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COBRAws

alta:27/10/05
jue 08-may-2008 13:56

Estas mal informado, en nuestros sitios se publica toda la informacion que nos llega, de hecho cualquier usuario puede publicar una fecha ;) Las pautas son unicamente para los productores que quieren darle un "boost" a sus fechas, como tambien lo hacen en buenosaliens y en otros sitios respetados de la escena.


Por otro lado, a mi me conoceran de otros lados pero no de estar por aca, solo entro cuando tengo que entrar, como en estos casos donde un producto donde soy socio además de ideador (recuerden los ciclos nc trance nights, que luego dieron inicio a trance xss otorgandole el 50% de las acciones a 2 socios sin recibir dinero ni nada a cambio) del ciclo. Como comprenderán, debo venir aca a aclarar algo que nunca fue cierto. Mi intencion no es venir a generar conflicto ni mucho menos, solo que cuando una persona publica falacias que van en contra de mis intereses, estoy en mi derecho a replicarlo e informar a la gente/consumidores del correcto estado de la situacion.

Para el que preguntó quien ideó el ciclo; el ciclo viene de mucho antes de que existiera IMTBGB, viene de las NC Trance Nights, que fueron creadas por los 2 y unicos accionistas de NCMEDIOS. Mas tarde, cuando NCMEDIOS dispone comprar una parte importante del negocio de IMTBGB, se hace un relevamiento de ideas y proyectos y resurge NC Trance Nights con un nuevo nombre: Trance XSS. Es importante aclarar que el negocio de Trance XSS se dispuso de manera gratuita, sin ningun tipo de licencia ni pago de regalias de parte de IMTBGB a NCMEDIOS. Ahora bien, cuando las personas de IMTBGB se van del local Bahrein, NCMEDIOS retoma la esencia original del producto pero lo continua con el mismo nombre, que a fin de cuentas, es una marca registrada del local, en este caso Bahrein.


Espero que haya quedado claro. El que tenga consultas con gusto se las respondemos via email: info@ncmedios.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.