Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Contakt - Hawtin, Magda, Pierce, Houle y más - 05/12/2008, Museum Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Contakt - Hawtin, Magda, Pierce, Houle y más - 05/12/2008, Museum Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
vie 10-oct-2008 12:35

No se, chicos, yo comencé diciendo que Museum era ES PAN TO SO y lo ratifico. Mejor dicho, amplío: tengo casi 30 años y no me gusta que me traten como ganado, lo cual es CASI una fija en cualquier boliche.

Tengo ganas de verlo a Ricardo tranquilo, y por eso prefiero lugares grandes donde la probabilidad de moverse sin amasijo es mayor. Y donde, quieran o no, el precio de las barras tiende a ser menor que en boliches (ni hablar Pachá), no me cabe a esta altura del partido pagar $20 una lata de birra.

Ese es mi punto. Y en particular, me parece que el sonido de ese Museum no está adaptado a la calidad que propone el M_nus, sería como escucharlo en "mono" a mi gusto y particularmente la gracia de ese género se aprecia con buena fidelidad de bajos, etc.

El resto, si Ricardo es popular o no, bueno, que cada uno piense lo que quiera y que cada uno defina su antipatía o no hacia lo popular, qué se yo. Mi opinión es que ya no es del underground (sí un poco de culto, aunque en Europa, "RICARDO" es VILLALOBOS -aunque a mí me guste más Hawtin) ni tampoco es el gordo Oakenfold.

Abrazos y nos veremos. E insisto, seguramente, por lo "cool" del evento y lugar chico, esto va a salir $100 fácilisimo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.