Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mr. C @ Pacha 6/Sep/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mr. C @ Pacha 6/Sep/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 02-sep-2008 3:31


me maté buscando el topic, parece qe hace mas de un mes q nadie pone nada acá.

estaria bueno qe cambien el titulo a 6 de setiembre.

se sabe qe cuando hay fiesta masiva, en Pacha se está hermoso. asiqe linda fecha para ir..

para el qe no conoce mucho a MR. C le comento q es un inglés llamado RICHARD WEST, además de Dj y Productor es actor y tambien rapero.

en cuanto a su larga carrera en la musica electrónica, en sus comienzos empezó con remixar raps, hasta qe su primer contacto lo tuvo con el house y fué de la mano de EVIL EDDIE RICHARDS.. y asi más adelante fue el "creador" del hoy en dia famoso TECH-HOUSE.. como al ser un dj de House y Techno, en sus producciones se fueron viendo fusiones de ambos estilos qe luego se convirtieron en un genero.

tiene su propio ciclo llamado SUPERFREQ, qe se realiza en los mejores clubes de EEUU.

y es dueño y productor de la gran disco de London, THE END junto con Layo, de Layo & Bushwacka!

en fin, esto es todo lo qe sé del pelado..
yo creo qe dará cátedra de su gran carrera.
agarrará el microfono como dicen por ahi? alguna rapeada se mandará, seguro...


nos vemos ahi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.