Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens 2008 Beta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens 2008 Beta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
lun 12-may-2008 12:03


Bueno primero que todo, ya que hay tantos cambios, por ejemplo las palabras que están como HOME, ARCHIVO, TIENDA, CHARTS, NOTAS, FOROS, no habría que modificarlas ya? todo bien el logo es el logo y no se cambian esas letras, pero me gustaría a mi un cambio en esas palabras que están arriba como link directos a las secciones, la verdad quedan un poco descolgadas con las modificaciones que ya hay.

Segundo, los cambios parecen buenos, aunque me va a costar acostumbrarme, lo que si por lo menos una línea en el costado izquierdo de color violeta no vendría mal, no sacaría tanto del contexto como lo hace ahora con las letras y nicks pegadas al mismo.

Tercero, las letras están un poco chicas, no sé me da esa impresión.

La verdad será cuestión de acostumbrase pero como que después de tantos años de no! cambios que vengan todos juntos es medio engorroso, pero todo cambio es bueno, así que apoyo los mismos.

Por otro lado espero que próximamente pongan en la tienda, la venta de los discos, vinilos y demás en formato digital eso estaría muy bueno!.

Lucas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.