Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens 2008 Beta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens 2008 Beta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mié 14-may-2008 1:10

Bueno! toda la discordia con el cambio! :P

Este verde resaltador jeje! me gustaban más los colores de antes..

NO A LOS AVATARES, FIRMAS, EMOTICONES y cualquier otro accesorio banal que lo asemeje a un fotolog o msn! que si hay algo que destaca a Buenos Aliens es la sobriedad de su diseño..

NO a la super barra violeta.. un poco más angosta estaría ok!

SI A LAS ENTREVISTAS, NOTAS, TRANSMISIONES y demás contenido que pueda presentarse mantieniendo la objetividad de siempre..
NO a las notas de opinión..

SI a restringir el bloque de texto. Definitivamente se leen mejor los comentarios ahora que el párrafo es más acotado.

SI A LOS FILTROS! inclusive en los foros, distinguiendo por sectores. Facilita mucho la búsqueda de datos, para los usuarios ávidos de información..

SI A UN BUSCADOR MÁS EFICIENTE.. en general muy pocas veces me muestra lo que quiero buscar, ni recordando las palabras exactas que titulaban el thread..

SI a un buen festejo por los 10 AÑOSSSS! ;)




Creo que nada más por ahora.. Gracias por hacernos partícipes de los cambios mediante este thread..
Saludos a todos!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.