Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Hernan Cattaneo para DanceTV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Hernan Cattaneo para DanceTV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Axelote

alta:15/01/07
sáb 17-may-2008 1:17

No pude responder antes por que me quede sin internet :S

Narigon Verdolaga:
Maestro ya se que la pagina es de afuera!, no hace falta que me lo aclares.
Lo que quise decir yo fue que es una lastima para nosotros "los argentinos" que la entrevista que dura casi 10 minutos este en otro idioma... Muchos de acá no hablamos ingles y nos costo mucho poder entender lo que decía Hernan!
Mucho de lo que dice linux es verdad, por eso aparte del país donde este hernan,también adoptan la opción de hacerla en ingles por eso que decia Linux.

Lo que dicen que Hernán es ingles.... POR DIOS!.... POR DIOS!... ERA LA ULTIMA BOLU... QUE FALTA ESCUCHAR!

Algunos decían que Dero se llama "ezequiel derosky" (apellido judío), y por eso lo habría abreviado su apellido a Dero.. hay que confirmarlo.... xD

Coincido 100 % con JUANO y JoeFisher, HERNAN ES ARGENTINO!

Y todo este puterio salio por que dije "POR SE LA HACEN EN INGLES :( :(.... LPM!!! "... :S

Estaría bueno que la gente que no esta diciendo pavadas y la tenga clara con el ingles escriba unas frases o respuesta que haya tirado Cattaneo, eso seria mas constructivo, no?

Saludos!

AxeloO!





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.