Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 23/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Sala del Rey, Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 23/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Sala del Rey, Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
sáb 24-may-2008 16:27

Artistica:entre cuando estaba tocando The Siriusmuy buena onda tocando instumentos en vivo con un lindo ritmo trancero,,yeahh =D igual me parecio medio subidito d tono para ser un warm up.
Desp entraron los chicos de Heatbeat q al principio como entraron como medio saturado con el sonido, pero fue al principio nomas el resto fue de lujo, bastante movido y buena onda, cdo terminaron hable con ellos y me comentaron q tenian un problema con el monitor no se si era porque estaba mal ubicado o era porque estan muy acostumbrados a los de big one jaja=P
Tipo 3.45 casi 4 de la mañana se lo presenta y entra como un grosso Sean Tyas el loco entro con toda la onda y no paro en toda la noche, se lo vio muy contento y feliz =D
las mezclas muy finas, linda seleccion de temas.. me hizo pegar un buen viaje, una salida,, una subida.. y una pequeña bajada de descanso y optra subidita y la lelgada.. TERRIBLEEE!!!! asi q es un Exelente 10.

del Tracklist q mas o menos me acuerdo era este

sean tyas - Candida (creo)
breaking benjamin - Diary of jane
sean tyas - Lift
vincent de moor - Fly away
aly & fila - Lost Language
armin van buuren -Going Wrong
oxia-domino
children-Robert miles

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.