Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Flying Away

alta:13/03/06
dom 25-may-2008 16:18

NO BASUREEN A LA GENTE QUE LES DA DE COMER!

a las 3 de la mañana estaba en la puerta, "no se venden mas entradas"
me acerco a uno de los patovicas, si se pueden llamar asi, o mejor decirles lacras, me dice "sin anticipada solo ENTRA GENTE QUE VIENE SIEMPRE AL LOCAL" , a lo cual respondo, si te trajera todas las entradas que tengo de aca, seguramente seria de esas personas. y me dice.." bueno yo no te conozco" , si seguramente no me conoces.. porq no tengo pinta de gato!

a todo esto.. se acerca un muchacho a preguntar q podia hacer para entrar a comprar las entradas.. y en tono muy bajito este señor le pregunta, cuantos son..? y que la entrada esta 80 pesos.. a lo cual agrega
"Y UNA PROPINA", que seria el pase para poder entrar a comprar la entrada recien.. esto fue lo mas bizarro que vi en mi vida. estos patovas de mala muerte. pidiendo plata a lo policia, para dejarte pasar a comprar una entrada.. INCREIBLE

salimos de la cola. y al rato otro nos dice "hagan la cola que ya vamos a dejar pasar.." hacemos la cola por tercera ves. mientras va entrando gente. llegamos a la puerta y otra ves.. "sin anticipadas no pueden entrar"
ME ESTAS CARGANDO!? me dijeron q haga la cola; bueno que te haga pasar el entonces..
en fin

ya saturada de que me tomen el pelo un grupo de musculosos, me fui a mi casa, con muchisima calentura, no por no estar en la fiesta. porque al fin y al cabo es una mas. sino porque me basureen de esta forma un grupo de inutiles. en el lugar al que voy hace 4 años . todas las putas fiestas.
INDIGNADISIMA!!

OJALA ALGUIEN CON UN POQUITO DE SENTIDO COMUN PUEDA LEER ESTO. Y OTRAS DE LAS COSAS QUE LOS DEMAS ESCRIBIERON.
PARA QUE ESTO NO PASE MAS. CONTRATEN GENTE QUE SEPA TRATAR A LA GENTE QUE LES LLENA EL BOLICHE TODOS LOS SABADOS.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.