Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
dom 25-may-2008 22:18

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Necesitaba algo como esto!

Entramos tipo 1:45 despues de pasar un frio bastante importante en la puerta.

Warm-up/HeatBeatCreo que fue de los peores warm-up que le escuche,las mezclas me parecieron flojitas y la seleccion de tracks no me agrado tampoco, demasiado vocales repetitivas bien bananeritas.

SEAN TYAS Si bien Gonza (G10) tiene mucha razon en que fue un set muy parecido al del pasado año, a mi me gusto muchisimo fui a escuchar eso, esperaba muchos tracks de este año y no tantos del año pasado pero que se yo a mi modo de ver las cosas sabiendo el que iba hacer un set de 3 horas habra pensado que los tracks que eligio fueron los correctos, repito a mi me gusto muchisimo, ademas me di gustasos personales como escuchar Monkey Forest,Key Of Life,Lost Language,If You Should Go y PERFECT BLUEE (L) realmente con esos temas termine de comprar el set que me vendio Sean Tyas, las mezclas a mi gusto no fueron horribles me gustaron! La onda que tiene Tyas es muy destacable te dan mas ganas de bailar ver a semejante ENFERMO MENTAL bailando, cantando y haciendo gestos delirantes es realmente sorprendente. Desde que arranco hasta que termino no paro un segundo a veces se enroscaba en un uplifting PALERISIMO con toques medios hard TERRIBLE! Esta del coco mal Sean Tyas, en fin ahora que descanse y me tranquilize un poco le voy a poner un 8 al set de anoche.

Tr3sholdYa me habian dado buenos comentarios de estos 2 chicos PERO LA VERDAD de las VERDADES IMPRECIONANTE el trabajo de estos, un HARD TRANCE rabiosisimo con bpms altisimos un sonido muy bien llevado por momentos sonaba upliffting las mezclas buenisimas un verdadero y glorioso CIERRE de una noche muy pero muy buena en lo personal, hay que subirse a tocar despues de semejante PERRO RABIOSO como es Tyas y a estos chicos no les temblo en lo mas minimo el pulso hicieron un trabajo casi GLORIOSO, por lo que me comentaron son muy buenos productores y de hecho ayer tiraron 2 producciones de ellos. A mi me gusto mucho Tyas pero guarda que estuvieron muy cerca de ROBARSE LA NOCHE los chicos estos, un 8.75.

Ambiente Muchisima gente realmente a veces es muy tedioso ser empujado 40 millones de veces y recibir 4 o 5 "disculpas" en un momento me calente muchisimo y me fui atras de todo pero HASTA AHI ME EMPUJABAN loco, habia gente que me pasaba por al lado 5 o 6 veces cada 15 min yo no se que es lo que buscan o que quieren pero como me rompe las pel viejo, habia bastantes caras raras, lleno de "Floggers"(:O) y que mal esta la gente realmente que "PODRIDO" esta el ambiente por favor.

SIGUE->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.