Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 26-may-2008 19:27

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

No voto porque me perdí gran parte de la fiesta.
En primer lugar llegué tipo 3, por suerte no tuve que esperar mucho de cola, así que la entrada fue rápida.
Apenas entré, me mandé al guardarropas de arriba, que tampoco tuve que esperar casi nada.
Finalmente me pude poner a disfrutar de la música.
Heatbeat casi no los escuché. Bien arriba el final, me gustó.
La entrada de Tyas, pffff, qué alegría que tenía el muchachito :P. Me gustó mucho lo que hizo, no lo habñia escuchado el año pasado y me sorprendió la verdad. Lástima al principio del set que había mucha gente y no estaba muy cómoda para bailar....después se fue acomodando todo y lo disfruté mucho más.
Thr3shold, con esa música, no hay chance de fallar! Se nota la evolución de una fiesta a otra ;) . Grrrr qué lástima que me tuve que ir antes por un temita, que me hizo perderme el final! Encima leyendo ese TL, perderme Star 69, Prestigious, y terminando con Astrix! ;(

Tema producción, punto a favor a las pantallas de arriba de todo, un toque altas, pero copadas, junto con los visuales. Qué lindo el loguito de la PURA!
Y los leds de atrás de la cabina, muy buenos también. Sonido como siempre, adelante mejor que atrás.

Lindo regreso a Big One después de unos cuantos meses!
Besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.