Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deeptrance-2005

alta:12/05/05
mar 27-may-2008 1:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Exelente fienta lastima la entrada

Bueno un poco mas de lo que comentaron.

Primero lo malo:

La entrada un desastre llegamos tipo 1 y la cola pasaba la esquina, recien pudimos entrar a las 3, una lastima y un desperdicio por la parte del warm que nos perdimos.

Estaba lleno hasta la pel... y me rope estar tan apretujado y bailar incomodo pero bueeee!! ya estoy acostumbrado.


Lo bueno:

Heatbeat un warm muy lindo bien arriba para el inicio, logro que se me pace todo el bajon y la bronca de la cola.

Sean Tyas exelente , desde la bajada en la pelota hasta que termino, realmente muy lindo set.

Thr3shold realmente una locura estos 2 muchachos estan muy malllll, cada dia mas enfermos!!!! no pudieron hacer un cierre como lo hicieron completamente demoledor el set, la verdad no le encontre un minuto desperdiciado, exelente el uplifting y hard trance que mandaron. Realmente aunque ya no daba mas me quede bailando hasta que cortaron por que me atrapo todo el set. Espero que se siga repitiendo y felicitaciones por las precentaciones nuevas que dieron en la noche.

Para cerar muy bueno lo de las pantallas en forma de u que colocaron en la parte de ariba, y exelente la pantalla de led que la colocaron nuevamente , tendrian que dejarlas pero la de atras de la cabina ponerla entera y no en forma de barra asi se aprecian mejor los visuals.

Gracias a todos los chicosas que me acompañaron y la pasaron espectacular junto a mi (no doy nombres por que son muchos y siempre de alguien me olvido).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.