Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mar 27-may-2008 2:30

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: La mejor del 07: Tyas, La mejor del 08: Tyas

Bien, he aquí mi pekeña review :D

Primero y Principal: La pase ES-PEC-TA-CU-LAAAARRRRR!!!!!

El sabado a las 11.37 am decidi abrir mis ojos y comenzar el día con toda la manija encima y a ver como terminaba mi cerebro..Tuve la suerte de estar sola, y poner musica a un nivel emm bastante elevado, y segui estando sola hasta las 4 q me fui a trabajar y agarre el cel bien cargado para seguir con la musica y les aseguro que jamassss trabaje tan rapido! jajaja. Y....bueh, ni se imaginan como estaba a las 9 cuando sali, fui corriennndo al colectivo y al segundo me encontraba llendo a Big One ya enloquesida (tenia muchas expectativas para esta fiesta)
Y aca si que empiezo...

Cola: Ponganle que llegamos tipo 1 y ya era exteeeennnsa pero no tanto, pasa que, claro, estabamos a la vueltita, el peor lugar, donde todos se colan y la espera que deberia ser como maximo media hora, fue de dos horas, osea que entramos como a las 3am. Hacía bastante frío, y en un momento llovizno (5 minutos max), pero me moje che!
Y siguen con el mismo problema, deberian hacer 3 filas: una para los que tienen entrada anticipada, otra para los que tienen VIP y otra para los que quieren comprar adentro (sin ninguna propina sucia)y todas con vallado asi nadie se cola.
Ah, y no exceder tanto la capacidad del lugar, por favor!...

Ok.., entramos y por supuesssto que no ibamos a dejar nada en el guardaropas. Otro problema sin resolver desde hace tiempo y que pasa en absolutamente todos los boliches.
Que necesitan? mas gente? bueno, me ofresco!, no me paguen si no quieren, voy gratis.. Yo nose, sigo sin entender porque tardan tanto, no creo que los que te atienden sean ignorantes. Para mi que faltarian algunas manitas mas.

[ Siguee.. ]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.