Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mar 27-may-2008 2:34

Y empece a relojear jee..

Deco: Nada del otro mundo pero me gusto, no vi demacido tampoco eh, guarda.., me intrigaba que caxo era esa tela colgada arriba de la cabina jaja, claro por ahi cayo Sean. Y bueno, no entendi que forma le quisieron dar hasta que apareció. Puede ser que tiraron papelitos? mmmm vi solo uno, jaja, enserio.. Lasers, no pensaba verlos y no los vi, esos estan para las paradise. y..no vi mucho mas :S

Visuals: Jaaaa, Geniales! :D en un momentos pasaron unos exaccctos sacados de mi cerebro, muy bueno eso! muy flashero, como siempre me quedo re tonta mirando hasta que me golpea alguien. Los de atras de la cabina también me gustaron: habia unos nenitos que movian los brasitos jaja, copados y arriba las pantallas (bueh esto pertenece a la deco en realidad) el aterrizaje del avion muy bueno también!;) y los niñitos azules que yo digo que son del tema Blue de Eifeel :D Me gustaron mucho todos :)

Music..
Heatbeat: Eh...chicos escuche muy poco porque entramos re tarde pero escuche harder better faster stronger!!! :D:D:D jaja genial, re divertido ese tema :) me gusto mucho escucharlo. mm Pero apenitas apenitas cruce la cortina me pa' que pasaban protoculture :D oootro que me gusta mucho! y obvio me gusto escucharlo apenas entre :)y....

Sean: Su entrada.., aaahhh para eso era esa tela rara! jajaja, veo una bola inflable transparente gigannte con un tipo adentro, yo pense que era uno de mantenimiento que estaba probando algo o uno de esos malabaristas o gente q hace cosas raras en las paradise y pensaba "mmm pero este tipo esta loco, se va a tirar encima de la gente?, como va a hacer?O_O..." jajaja. Era Sean!!! era Sean!!!, es un capo, con reme de argentina encima, pelado y con una sonrisa elasstica. Si germen!! a mi tmb me parecio que no podia salir de la bola jajajja, vi un tipo que se subio y lo saco re emocion re nerviosito ajajaj, y salio y se puso a tocar y dklfjsdlfjsldfjsldjfsldjkfskldjf como espere ese momento!! Muy bueno la verdad, tenia muchas ganas de vivir eso otra vez. El iniciador de mis fiestas trance :D.
La verdad no note ningun error en su set. Peren peren! yo lo unico que puedo llegar a reconocer es un zapateo, y la verdad no escuche ninguno..Fue un set corto eso si, se me paso bastante rápido :( Peero yo estaba esperando algo..desde que me entere que venia Sean y que threshold cerraba, recorde la fiesta del año pasado, del cierre y de lo que baile! y del dolor de piernas y demas y anciaaaaaba por el cierre de threshold!

Y empezaron.. :D
Fue mas de lo que esperaba, el cierre perfecto. Baile como nunca. Muy buenos temas (poco conocidos para mi, debo reconocer) pero muy buenos! :D Y COMO SE LES OCURRE CERRAR CON ON FIRE!!!!!! ajdfhjksdfhdjkfhskjfhsdjk Nunca habia escuchado ese tema en vivo, suena de pelos!!! :D Tiene tanta fuerza, te dan ganas de romper algo! Simplemente EXCELENTE su set! Me encantó.

[ eheh, falta algo che.. ]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.