Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
mar 27-may-2008 2:34

Mis Momentos Musicales (2):
Airwave y Cafe del Mar. Sentimientos de libertad, amor, placer, paz interna y externa, deseo, angustia, felicidad.
Hermosos los dos. Como disfrute Cafe del Mar..Me morí.

Gente:
No vi tanta cosa podrida eh, o mas bien.....eh...no preste atención.. En la cola, el panorama fue definitivamente mejor que el de Armin y miren que tuve 2horitas para mirar, ahi si que preste atención..Adentro no me jodieron tanto, por lo menos a mí. Obviamente las empujadas, apretadas y demas las soporte, pero porque es algo inevitable, algo que no tiene solución, osea, entras y te la bancas hasta que se acomoden, es asi, no hay que enojarse con esas cosas..

* Malisimo alguien que comentó por ahí arriba lo del "heladero"...

* Personitas del foro: Gracias por estar, las fiestas ni previas ni desayunos no serian lo mismo sin ustedes :)
Die, Coush, Juli, Matu, Gomzah, Shane, cattanica estuvistes un chiquitinn de minutos y offmar te conoci!! :) y a VemeC! tmb lo vi un poquitin, Faby, Agus solo te salude cuando volvia del baño, Peter y la novia, los vi poco también, deeptrance, lauchi, Chispita!!, al Germen me lo cruce afuera y adentro no te vi!! Pam y guille que pasaron a saludar en la fila nomas y ya no recuerdo..:S

Cosas aparte: Moria presente y nuestro ya compañero podriamos decir jajajaja, Marley, en todos lados eh! pero en todos! jaja

Tengo mucho sueño
Cualquier cosa, si me olvide de algo...lo voy a escribir mañana, mas lucida..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Conclusión: La mejor del 07: Tyas, La mejor del 08: Tyas

Saludos
Hagan revieeewwsss :)
Que esta se la merece!

.Manzanita.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.