Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
mar 27-may-2008 11:05

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena noche!

Arranqué mal. Ya que no tenía entrada (había decidido ir a último momento). LLego junto a mi novia a la puerta, pregunto si hay entradas y me dice SI un patova, pero tenes que hacer la cola. ok. Hago la cola (me como 1.30hs), llego al mismo patova y me dice: no se venden entradas en puerta! Me estas cargando? y me saca de la cola! Me puse loco. Hasta que me vio Cristian de IMTBGB y certificó todo lo que había sucedido y me hizo pasar. Al inflado ese me lo quería comer. Gracias Cristian!

Entré con los Heatbeat. Me gustaron mucho como siempre. Destaco que hayan puesto Blank & Jones, Sirens of the sea, Palmorosa y sobre todo Mazzy Star - Into dust (JO`C Rmx) Como me gusta ese tema!
Me gustó lo de Sean. Muy arriba como era de esperar. Mucho uplifting. Pero como dijo Jhonny, no hay como la primera vez!

A thr3shold no lo pude escuchar. Ni bien termino Tyas me raje. Estaba muerto y el domingo a la mañana tenia que laburar! =S

Mucha gente! Mucha! No pensé que me iba a encontrar con tanta! Odio estar amontonado. Me pone de mal humor.

La ambientación me gustó. Muy bueno lo de las pantallas pero... me pareció que al estar tan altas (2do piso) no se podían apreciar bien las visuales. Puede ser? Me pareció eso y no pude disfrutarlas como siempre.

Pd. Primera fiesta junto a mi novia. Una fenomena. Se la bancó muy bien.
Disculpen chicos (Diego, manza, faby, coshy, shane, Juli, Matu, Chispita) que me fui sin saludar pero me vino el cansancio encima, y a las 3 hs tenia que estar en el laburo! Saludos a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.