Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
mar 27-may-2008 18:56

Bueno, recien hoy en condiciones de review.
La verdad que la pase mas que bien.Fuimos tipo 1 para la puerta y habia muchisima gente (perdon por colarme pero no daba para estar 2hs en la cola), entramos enseguida y me gusto como estaba todo, las pantallas esas arriba muy lindas.
El warm up estuvo muy divertido, dejo la pista con un muy buen ambiente. Agrego 2 mas de Heatbeat: Ferry Corsten-Into the dark(id remix) y Boom Jinx feat. Key - Eternal Reminiscence.
Tyas impresionante, el año pasado me lo perdi y por fin pude verlo. Un set demoledor. Muy linda la intro en esa burbuja gigante, se re porto para arrancar asi.La seleccion de tracks muy fina. Un 10 sin dudas.
El cierre a cargo de Thr3shold violento y muy prolijo, nunca los habia visto y me lleve una buenisima impresion. Da gusto tener djs de ese nivel en Argentina.
Para terminar un gusto conocer a Trancemaster, Coshi, Manzanita, In Trance We Trust. La verdad que muy copados, buenisima onda. Espero verlos de nuevo.

IN TRANCE WE TRUST

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.