Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Sean Tyas en P.U.R.A. @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
jue 29-may-2008 9:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: No hay como la primera vez pero Tyas hizo excepcion

Bueno un poco tarde pero va la review:

en cuanto a artistica fue exceletne lo poco que pude escuchar de Heatbeat venian muy arriba acostumbrado a los ultimos sets que venia escuchando de ellos lo cual me parecio acorde a lo que se venia en la noche.
Sean Tyas un animal un set muchisimo mejor llevado que el año pasado. Si bien el año pasado me encanto fue un set mas palero y mas desprolijo por decirlo de una manera, pero este año se lo noto mas coherente en la seleccion de temas y obviamente una mejora en la tecnica no se lo noto con mezclas tan bruscas como el año anterior, punto negativo la duracion del set, esperaba algo mas largo.
el tracklist fue impresionante de punta a punta, por mas que digan que Diary of Jane ya no daba para que lo ponga levanto a todo big one y ni hablar que en los bises ponga el remix de Airwave creo que fue mi momoneto de la noche.
Thr3shold excelentes tambien el año pasado felicite a Deathmind por el set de cierre en la misma fiesta y este año felicito al duo fue muy bueno lo que hicieron si bien los vengo viendo en las ultimas rise up en Bahrein este sabado se los vio mucho mas prolijos y seguros de lo que querian hacer y casi sin errores, mis felicitaciones nuevamente. ya lo dije en otros post pero Prestigius, Fire, y el remix de Cafe del mar me mataron :)

En cuanto a la produccion por ser una PURA la vi muy bien puesta, las pantalls arriba en forma de U exceletnes aunq tal vez estaban un poco altas, si tiraron algo del techo esta vez me lo perdi :S

ahora los puntos negativos, se que la productora no tiene mucho que ver en esto pero como puede ser que teniendo una entrada anticipada y llegando antes de la 1 a la cola termine entrando a las 3am?? todos sabemos de las clasicas coladas en la esquina de Alsina y Tacuari pero no se puede hacer algo? el sabado habia 2 colas la "legal" y en la esquina se hacia otra cola para colarse :S ralmente te sacan todas las ganas y alegria que podes tener por entrar a la fiesta. Ademas de los colados la cola iba en camara lenta la verdad de terror.
lo del guardaropas ya aprendi la leccion en la misma fiesta el año pasado asi que esta vez resigne un poco de frio a no perderme ni un tema haciendo una cola eterna.
repito se que esto del acceso y el guardarropas es responsabilidad de Big One, pero tal vez puedan hacer algo sobre todo con el acceso es realmente malisimo.

Gracias a todos los chicos que me acpompañan siempre no los voy a nombrar pero las fiestas sin uds serian distintas.
Marce (Cattanica) un gusto haberte visto de nuevo y Offsmar un gustazo conocerte.

saludos y nos veremos para A&F

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.