Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dero y su nuevo super track ... ( opiniones ? ) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dero y su nuevo super track ... ( opiniones ? )  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 26-may-2008 11:46

A ver...como empezar este msg???
Anoche nos encontrábamos tomando unas cervezas con Ukra y un amigo; cuando les comento a estos:
"escucharon la nueva producción q hizo Deró? Esperen q entramos a su Space y lo escuchan!"
Google, Myspace Dj Deró, click sobre Bailen, play!
Les comento q yo ya conocía este tema, x la discusión q se había armado en el tópic de la Versus, pero como al Sr. Ukra le gustan los estilos como bpm´s muy x debajo de lo normal, de esto nunca se había enterado; la cara de asombro al escuchar ese "bailen, bailen put** bailen" fue elocuente! Cada 2 x 3 diciendo nahhhhhhhh....me estás jodiendo, esto no puede ser de Deró!
Ahora bien...esto lo había dicho en el topic de la Versus, pero ya q estamos en este lo dejo plasmado tb:
Sabiendo como esta en ambiente de la ME x estos días, con robos, peleas, etc...Hace falta hacer un track de este estilo generando así la bronk de todos los q tenemos noción de electrónica??? A q publico quiere llegar haciendo esto??? No solo da mucha bronk escuchar algo así creado x un argento del cual en su momento fue un dj muy reconocido, sino q daría mucha más bronca q en la Versus lo haga sonar....es obvio q MINIMO va a recibir una silbatina general de los q se encuentren en ese momento
Solo imaginen esto (sonará muy despectivo, pero es la realidad q tenemos q vivir todos los findes en lugares de ME)...bailando tranquilamente, se escucha x detras q entra el Track Bailen; gente con las Nike Shoes, Remeras Lacoste o simil, Gorritas o Boinas saltando sin parar en rondas...y cantando "bailen...bailen p**** bailen"....PATETICO!
X eso es al día de hoy q no puedo creer el xq de esta creación...cualquier dj argentino q sepa como esta la movida nocturna sabe q un track asi NUNK se puede crear....me gustaría saber q pasó x su cabeza a la hora del armado...ya me imagino a Deró trabajando con el FL y detras de el un grupo de estos "personajes" apretandolo con palabras como "dale vieja"...hacelo o se pudre todoooo"...mamita, a donde hemos llegado!
Salu2
Pd: Ukrilla...sin miedo al armado del topic...te banco a muerte nene, sabelo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.