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vie 30-may-2008 20:12
Si no se cumple, hagan la denuncia acá:
Reclamos por Servicios Públicos Domiciliarios
Son competencia de esta Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor (autoridad de aplicación de la 24.240) los siguientes casos:
aquellos en los que no hay legislación específica que regule el caso planteado (art. 25, 3° párrafo, ley 24.240);
los planes comerciales;
los cargos adicionales a la tarifa regulada los servicios adicionales no regulados (memobox, línea control, plan domingo libre, etc.);
la venta de equipos; Ø la publicidad; Ø el incumplimiento de oferta.
Para reclamar sobre estos aspectos de los servicios públicos, usted debe dirigirse a
la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor
Av. Julio A. Roca 651 4° piso sector 18
De lunes a viernes de 9 a 17 hs.
consultas@consumidor.gov.ar
0800-666-1518
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