|
mié 04-jun-2008 14:48
Bueno como opinaron en la radio Cocoliche me pareció copado que lo discutamos aca también.
Luego de 10 semanas de silencio Richie Hawtin y su sello Minus volvió con una propuesta de 10 eventos mundiales "diferentes" a todo lo que ya se hizo.
Pero la cosa es que esta propuesta llego con un perfil muy "marketinero" (al estilo star wars pero un poco mas "cool") con la idea de que el publico se comunique con los artistas. Pero ¿como se logra esta comunicación? pagando de tu bolsillo, ¿pero de que comunicación se habla? simplemente es un concurso, y si es que hay comunicación con el publico sin dejar a nadie afuera ¿ esta comunicación no tendría que ser gratis para que este al alcance de todos? ¿realmente se logra comunicación o es una manera de ganar mas plata?
¿Y que pasa con la musica del sello? pareciera que estan cayendo en una meseta, paso de releases como Consumed, Orange, Closer to the edit, Nothing much a releases bastante mediocres como Techno vocals de Houle, Ok switch on de Maurizi o Never better than late de Barem.
Otras actitudes como la de Hawtin gritando a los 4 vientos que ahora ama a Traktor scratch y hace un podcast que no es nada nuevo ni muy diferente a todo lo demas usando este revolucionario soft.
¿A ustedes que les parece? ¿Richie se paso de rosca? ¿Se dejo de lado la música convirtiendo en mas importante la tarea de ganar plata? o les parece todo lo contrario?
|