Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin se paso de rosca? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin se paso de rosca?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 10-jun-2008 12:01

Yo creo que, como todavia no presenciamos en vivo ninguno de los CONTAKT, deberiamos dejarle lugar a la duda. Si Hawtin decidio dar un vuelco de 180 grados despues de los primeros 10 años del label, bueno, mala suerte. Pero como todavia no tenemos certezas sobre lo que viene, mejor esperar un poco. Si el Contakt es lo que se dice, Hawtin va a necesitar mucho mas de lo que es y hace para combinar en vivo a los 3 o 4 dj's que le van a estar tirando musica constante desde sus cabinas para despues analizarla y devolverla al publico. Contakt es un proyecto muy prometedor, cualquier que haya estado 2 horas atras de 2 bandejas puede darse cuenta que no es facil. Y si vamos a pensar en los tracks en si, deberiamos olvidarnos de los relases tal cual los conocemos, porque de esta manera, no habria tracks conocidos, todas las mezclas en las 10 ciudades serian unica e irrepetibles.


PD: por lo que yo entiendo, se supone que los dj's de Minus van estar enviando los samples, tracks y sonidos que esten produciendo en el momento a la cabina de Hawtin, este los recibe, los mezcla y los tira a la pista, de a de acuerdo a lo que le parece/gusta. Si es asi, me parece que no hace falta decir que no es para cualquiera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.