Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin se paso de rosca? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin se paso de rosca?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
mié 25-jun-2008 17:17


Siempre envidie sanamente a Richie Hawtin, por ser responsable de una obra musical genial. Y ahora que gana mucho mas dinero que antes (nunca se murio de hambre eh) y lo que hace desde lo musical no me entusiasma como lo anterior, lo envidio con malicia, es eso todo lo que quise decir en mis posts anteriores (aunque haya hablado de otras cosas)... lo entendiste muy bien.

Hace ya una decada me metia en este mundo y una de las cosas que mas me gustaban eran lo anonimo de los artistas, con sus miles de alter-egos, la resistencia a los formatos digitales de reproduccion y la pasion con la que se imprimian vinilos, una escena global que se difundia por sus propios medios y muy saludablemente, etc... Habia mucha verdad en todo aquello. Si hoy en dia vemos que eso ha cambiado y que todo lo mas estupido del capitalismo nos ha invadido.
Que Minus haya dejado de ser un sello excelente, para ser una megaempresa que se dedica a hacer tours y a hablar de sus "10 semanas de silencio" (WTF) habla de esto, y creo que tengo derecho a opinar sin que nadie me diga si debo o no hacerlo. Por otro lado si al festival en cuestion voy o no es desicion mia pura y exclusivamente (no voy a ir), y nadie tiene derecho a decirme si debo o no ir basandose en mis posts.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.