Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
sáb 07-jun-2008 6:49

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: me congele...

Recien ahora, despues de la primer parte de la fiesta, es momento de empezar a hablar de los errores que se cometieron y las cosas que no se hicieron bien...

Para mi estos son los puntos a tener en cuenta para mañana:

-30 mangos el estacionamiento ya es algo normal, asi que no me quejo porque ya estoy acostumbrado a que me estafen por estacionar el auto en un lugar "seguro". Lo que me parecio muy mal fue que cuando sali de la fiesta no habia uno solo de los flacos que estaban cuidando los autos cuando me cobraron.

-llegue 15 minutos antes que abran las puertas del lugar (la fiesta empezo a la una) asi que no sufri de la espera, pero esto me parecio el punto mas flojo de todos. Seguro habia personas desde las 21hs que llegaron a esa hora para ver algunos de los djs que figuraban en el line up y se quedaron con las ganas (ademas de pasar unas horas de espera y de frio).

-no habia señalización de cual era cada una de las carpas, ni tampoco se sabia que dj estaba tocando en cada cuna de ellas, ya que al abrir las puertas a la una, el line up que distribuyeron dias anteriores ya no servia de mucho.

-y por ultimo, lo que mas me afecto a mi fue el frio... la verdad pense que el unico lugar al aire libre era el main state... y no fue asi... el 90% al aire libre en JUNIO con 5 grados! y en ningun lado lei que iba a ser asi.

-agrego que la musica no me defraudo porque como sabia que no me iba a gustar mucho la propuesta musical del dia viernes no iba con grandes espectativas.

Mañana, si respetan los horarios del line up, creo que va a cambiar muuuuuuuuuchiiiiisimoo mi calificacion con respecto a esta. Ademas me voy a llevar abrigo asi disfruto un poco mas.

Saludos!

PSYGOAMAN







-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.