Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
sáb 07-jun-2008 8:08

No se puede poner menos de 1 a este "evento"? lo unico que siempre salva es que estaba con mi gente amiga, entre sin pagar un sope y realmente me estuve cagando de risa toda la noche...

tan mal se pueden hacer las cosas? si, se pueden... versus/think/lustig/te meto la mano en la lata, es el fiel ejemplo de que se pueden hacer cosas muy mediocres, mal, horribles... ponganle el calificativo que quieran...tienen su historial manchado por donde se lo vea, ya sea por sus integrantes, como por la sucesion de eventos pedorros que nos vienen "regalando" desde ya hace un tiempo largo...

acceso? pesimo... yo llegue tarde,y por suerte vivo cerca, pero que excusa van a tener para la gente que vino desde otras localidades y queria entrar a las 22, y termino abriendo a las 1:30/2? seguridad ineficiente... bastante nerviositos, se les fue de las manos...conclusion? avalancha... y pasaron muchos sin que se le corten el ticket... deja vu quizas?

Los djs? todos pero todos en un nivel bajisimo... no escuche una sola mezcla buena como la gente, y no, no estoy exagerando... pero saben que? los comprendo... hable con varios de los que tocaron, y muchos fueron muy claros en responder que ni el hotel le pagaron... que ganas vas a tener de tocar si te tocan el cul@? yo creo que dijeron y bueeee, se van todos a cagar e hicieron lo que se les cantaba... (la mayoria estaba puestisimo/a de los artistas)

Agrego ademas, que hubo varios artistas mas que no tocaron... y muchos que tocaron en diferentes lugares, a cualquier hora...

Main? eso es un main? con un sonido tan pedorro? estaba adelante de todo, y podia hablar casi susurrando que me podian escuchar nitidamente... justamente es en ese lugar que me tienen que dejar sordo... ah! a la pantalla principal se le quemo un panelcito y se veia verde :S

Ni bien llegabas habia una mini cabinita (eso seria una carpa? :S) donde las cabalgatas sonaban por doquier... y si... callegari... ya era un mal presagio llegar y encontrate con eso...

Despues otra carpa (??????????) era una cancha de basquet techada... donde el sonido, mas que pesimo, rebotaba por todos lados, y encima era bajo... no me quiero imaginar el infierno que sera yahel y solarstone ahi... pufffffff cuelguense del techo...

Y por ultimo... otra carpa (??????????) un patio, con un techo minusculo, donde cerraron davis, inkfish y pharman (si no me equivoco...) tocando juntos, y con una musica muy arriba, pero desastre mezclando (igual se notaba a leguas que ni ganas tenian...); igual se merecian el main...lo unico bailable de la noche, fue pryda - muranyi en el main a las 6 y algo...

Barras baratas...

Sonido? lo ya dicho... un par de speakers son mas violentos...(y estaban al taco)

Visuals pantallas... ehmmm, solo funcionaban bien las del main (salvo el problema mencionado arriba de eso verde) pero los visuals no eran guau, muy repetititvas, no transmitian nada... y las filmaciones que hacian en vivo, el camarografo tenia tembleque parece...

Seguridad, lo nombrado arriba, pesimo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.