Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 07-jun-2008 9:28

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: dejaalooo' pasaaaaa' deeeejaaaalooooooo....

ufff q sueño,.,, encima a trabajar en un ratito...

hacia falta toooooooodooooo lo q pasamos???

la verdad no fui a buscarle la 5 pata al gato,,, y para ser objetivo con mi comentario, no voy a hablar de los ninjas, barriletes, caretas, gatos... etc que ya es sabido q abundan en las megafiestas...si no sabemos entender que ya son moneda corriente en los esventos de este tipo y nos molestan... lo mejor seria no ir...

pero weno despues de 15 min de cola, porq llegamos tipo 2AM, la gente estaba chiflando y gritando de muy mal humor porq hacia mucho tiempo q esperaban, asiq al grito de... DEJALOOO' PASAAAAAAAAA..' DEJAAALOOO..' ahi entramos todos como ganado,,
*revisaron asi nomas y entramos,,,
*nos encontramos con una buena panoramica pero sin un puto cartel q diga quien caxo tocaba ni que stage estabamos mirando,,,
*como mensionaron arriba,,, 2 escenarios enfrentados,,, pfffffff pa pifiaron ahi...
*voy a comprar una cerveza,,, y $15,,, opaaaa... encima era brhama,,, naaa olvidate le digo...
*muchos baños y con olor a chicle y limpios a la entrada y casi al final cuando me iba
*vimos q tocaba una mina en el gym,,, bastante bien le puso mucha onda... nunca supe quien era
*el 1º escenario de cuando entrabas... lo cerraron temprano.. ?¿
* dero toco al final?
*en gral el sonido no me parecio malo
*un bajon ir hasta el gym y la "otra carpa" q nunca supe como se llamaba...
*asiq weno ,,, estuve hasta las 5:30 y un poquito mas,,, jajaj bailando minimal,,, pfffffffff o moria de frio,,, aajjaja asiq weno...
*hamburguesas $10


el frio y el estilo musical q no es de mi agrado no me ayudaron mucho, pero weno tampoco fui con grandes espectativas musicales... fui mas q nada a chusmear y a ver con q me encontraria hoy... y como puse en el otro thread,,, este viernes tal vez haya sido un "dia piloto" y todos esos errores de ayer los hayan podido corregir para hoy, tema entrada, señalizacion..

recomendacion: vayan abrigados, con bolsos. lugar hay muuuuuchiiisiiimoooo... si alguien te jode, tenes para correrte y estar tranquilo... hoy es el dia de la fiesta al menos para mi,,, asiq con muchas mas ganas q anoche jajaja... que raro me sentia hacia muuuuucho que no estaba en una fiesta q no sea trance!!! jajaja me sentia como sapo de otro pozo...

en fin.... nos vemos esta noche!!!
abrazos tranceros para combatir el frio amiguines!!!!

>>>MAtuLaNdia foReVer-------------------->&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.