Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/06/08 Versus Sessions Festival - Día Viernes  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
christian.a

alta:11/01/08
sáb 07-jun-2008 12:29

yo no fui,con tiesto me termine de convenser que a las fiestas que no sean de 2net(anque dejan bastante que desear)no iba mas,y me da bronca por que con los artistas que traen si estan bien organisadas son fiestones, yo digo en parque sarmiento fue un desastre anoche tambien, para que sigen llendo? me da bronca que todos se quejan y van!! seguramente los dj que les gustan van a venir en otra opotunidad,cuando fui a parque sarmiento me senti estafado por el tiempo en la cola,el sonido,etc, si segimos llendo a estas fiestas se sigen asiendo de la misma manera y cada ves a a ser mas difisil ir a una fiesta y regresar contento, yo aunque tenga la entrada hoy no iria y que sea un fracaso a si o se ponen las pilas asiendo las cosas bien o no asen mas fiestas asi.por suerte hay un monon de ofertas en los boliches,no hay nesesidad de ir a estas fiestas aunque te pongan 1 o 2 nombres que te gustan,por que saves que la terminas pasando mal por algun otro motivo,
insisto, no seamos giles(no pretendo ofender a nadie)pero cada ves que leo estos review me da bronca,por que a mas de uno nos cuesta pagar la entrada y que te traten asi,no a y mientra sigamos llendo sige todo igual, y repito, NO SEAMOS GILES

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.